NUESTROS ALUMNOS NOS AVALAN.

SILVIA VEGA: Menos mal que encontré esta autoescuela, son dos chicas majísimas y cercanas que están continuamente pendiente de que estés siempre a tope con el carnet, si tienes cualquier problema te lo solucionan el el momento. A parte del trato que es impecable, los precios son muy buenos!! El mejor sitio para convertirse en la mejor conductora 

ALEJANDRO PRIETO: Mónica muy buena profe y muy cercana anima mucho y además te ayuda muchísimo con el teórico, y ahora estoy haciendo las prácticas con Sara que es muy buena profe tiene muchísima paciencia y están obteniendo ambas muy buenos resultados, seguid así, además los precios son increíbles. .

PATRICIA SANTAOLALLA: » Antes de ir a esta autoescuela fui a otra y suspendí 3 veces, sin embargo en EL PRIMER PASO lo aprobé al a primera. El trato que he recibido desde el primer momento ha sido excelente. Sara la profesora de las prácticas, es muy profesional, y tiene mucha paciencia. Han sido muy cercanas desde el principio y proyectan mucha confianza.»