Somos una escuela de formación de conductores diferente, preocupada por el alumno para que su aprendizaje vaya más allá de un examen práctico, ya que nuestro empeño es que salgan lo suficientemente formados para el día a día en carretera y concienciados con la seguridad vial.

Destacar que somos un grupo joven, con experiencia en el sector en constante reciclaje para estar siempre al día.

Nuestra clave es hacer las clases frescas y dinámicas para que el permiso de conducir sea una experiencia única y siempre recordada.
Apúntate con nosotros y CONSIGUE TÚ L-IBERTAD!!

CLASES TEÓRICAS: nuestras clases teóricas van más allá de la autoescuela, no queremos ponerle límites a tu formación y es por ello que realizamos teóricas online para que puedas seguir tu formación allá donde estés.

CLASES PRÁCTICAS: Tenemos un servicio muy especializado en cada alumno, reforzando siempre todas las debilidades del alumno para que pueda pasar realizar de manera segura su examen de conducir. Nuestro objetivo no es solo que aprueben, sino que se formen como futuros conductores en base a la seguridad vial que todo conductor debe respetar.

CLASES DE RECICLAJE: Si hace años que tienes el permiso de conducir y desde entonces te da miedo salir a carretera ¡No te la jueges! Pásate por nuestro centro y recuerda todo lo que ya aprendiste para que no se te olvide más. No te dé vergüenza, es más común de lo que crees. Pregunta por nuestros bonos de reciclaje y recupera la confianza en ti.